Todo llega a su fin, lo bueno, lo malo y hasta lo terrible, eso experimenta el día de hoy Nairo Quintana, quien corta con un dato negativo en este inicio del Giro de Italia 2024, donde parte con el uniforme del Movistar Team y aspira a una etapa.
Puedes leer: Colombianos en el Giro de Italia 2024
Por fin, Nairo se encuentra compitiendo otra vez. Desde hace rato que el de Cómbita no encuentra regularidad. Por supuesto el no tener equipo, le cortó absolutamente todo el proceso, cualquier cotidianidad y rutina que adume el ciclista profesional.
Pero también con el Movistar Team, el de Cómbita ha estado mermado. Es decir, los problemas no cesan, no acaban y luego de haber fichado por los españoles, caídas, retrasos, covid, alergias… muchas cosas se le presentaron.
Y por eso, es difícil encontrar para Nairo, un ritmo que le permita estar en gran estado físico para las competencias. Pero poco a poco, debe encontrar las piernas y el Giro de Italia 2024 es el escenario donde podría conseguirlo.
Además, su presencia en la primera ronda de tres semanas del año, también corta una mala racha, un dato terrible, algo que él no quiere volver a repetir y es que Quintana deja atrás 650 días sin competencias en uan gran vuelta:
650 días después, Nairo Quintana vuelve competir en una gran vuelta
— Rodri (@RodriSabato) May 4, 2024
La última había sido el Tour De France 2022 y hoy arranca en el Giro De Italia.
Vamos Nairoman pic.twitter.com/i0uDUfXdHB