sábado, mayo 4, 2024

Nairo Quintana corta terrible dato en el Giro de Italia 2024

Nairo Quintana estuvo presente en la salida de Venerea Real, en el primer día de la ronda italiana.

InicioGiro De Italia 2024Nairo Quintana corta terrible dato en el Giro de Italia 2024

Todo llega a su fin, lo bueno, lo malo y hasta lo terrible, eso experimenta el día de hoy Nairo Quintana, quien corta con un dato negativo en este inicio del Giro de Italia 2024, donde parte con el uniforme del Movistar Team y aspira a una etapa.

Puedes leer: Colombianos en el Giro de Italia 2024

Por fin, Nairo se encuentra compitiendo otra vez. Desde hace rato que el de Cómbita no encuentra regularidad. Por supuesto el no tener equipo, le cortó absolutamente todo el proceso, cualquier cotidianidad y rutina que adume el ciclista profesional.

- Anuncio -

Pero también con el Movistar Team, el de Cómbita ha estado mermado. Es decir, los problemas no cesan, no acaban y luego de haber fichado por los españoles, caídas, retrasos, covid, alergias… muchas cosas se le presentaron.

Y por eso, es difícil encontrar para Nairo, un ritmo que le permita estar en gran estado físico para las competencias. Pero poco a poco, debe encontrar las piernas y el Giro de Italia 2024 es el escenario donde podría conseguirlo.

Además, su presencia en la primera ronda de tres semanas del año, también corta una mala racha, un dato terrible, algo que él no quiere volver a repetir y es que Quintana deja atrás 650 días sin competencias en uan gran vuelta:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados