lunes, octubre 3, 2022

Giro de Italia 2020, Richeze descifra las etapas que quieren ganar con Gaviria

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Richeze descifra las etapas que quieren ganar con...

El Giro de Italia 2020 para Colombia, se centra especialmente en lo que haga Fernando Gaviria y Maximiliano Richeze, su socio, descifra las etapas que quiere ganar junto al colombiano.

Puedes leer: Alaphilippe acepta su responsabilidad en la Lieja Bastonia Lieja 2020

El de La Ceja, Antioquia, puede contar con su compañero de éxitos, Maximiliano Richeze, con quien ya tiene historia. El colombiano ha vivido, hasta ahora, su mejor temporada, cuando estaba con él en el Quick Step Floors (Deceuninck Quick Step).

- Anuncio -

Cuando se fue del equipo belga, el paisa sufrió la ausencia de su socio argentino y en su primer año con el UAE Team Emirates, firmó su peor actuación. Lo que significó que el equipo de Medio Oriente, tomara cartas en el asunto.

Al otro años, es decir, en este 2020, Maxi firmó por el equipo donde estaba Fernando, para que fuera su lanzador predilecto. Y esto fue una fórmula válida, que funcionó, porque Gaviria empezó a conseguir carreras.

Ahora, tienen al frente su primera gran vuelta, juntos, con el UAE. Por eso, el argentino habló del objetivo que tienen con el cafetero y dijo cuántas etapas quieren ganar.

Hora y Transmisión Giro de Italia 2020 - ph. Fernando Gaviria tw - www.ciclismocolombiano.com

Maximiliano Richeze dice la cantidad de etapas que quiere ganar con Fernado Gaviria en el Tour de Francia 2020

- Anuncio -

El año pasado, Gaviria no pudo conseguir etapas en la Vuelta a España, por lo que eso lo hizo cambiar de estrategia a su escuadra. Con la integración de Richeze, Fernando empezó a ganar carreras.

Esta primera gran vuelta de ambos como UAE, trae varios desafíos y Maximiliano quiere ganar varios días con Gaviria. En una entrevista a Caracol Radio, esto dijo el campeón argentino de ruta:

«Siempre corremos para ganar, queremos ganar 5 o 6 etapas junto a Fernando Gaviria. Abajo de la bici tenemos una amistad muy grande con él».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados