miércoles, enero 25, 2023

Así cuida el Arkea a Nairo Quintana

InicioMomentosAsí cuida el Arkea a Nairo Quintana

Así cuida el Arkea a Nairo Quintana, tras llevarse la etapa reina en el Tour de la Provence, coronando el Mont Ventoux y sacarle más de un minuto al segundo en meta. Pues aunque sea característico del boyacense subir bien éstas cuestas, también sufre y merece los mejores cuidados antes, durante y después de cada carrera.

Puedes leer: Declaraciones de Nairo luego de ganar la etapa reina en el Tour de la Provence

Si bien, el colombiano en su largo paso por el Team Movistar siempre se estuvo en buenas manos con su staff en el conjunto español, el Arkea Samsic no desentona tampoco en cuanto a bienestar para el colombiano se refiere.

Nairo Quintana Tour de la Provence 2020
Nómina Arkea Samsic para el Tour de la Provence 2020
- Anuncio -

Pues siendo el máximo líder de su escuadra, la antención quizás se centra un poco más en él. Además de esto, se vio en la etapa 3 del Tour de la Provence que el equipo trabajo formidablemente para el escalador colombiano, hecho que le da confianza y fuerza para afrontar las carreras que vienen.

Así cuida el Arkea a Nairo Quintana

El equipo subió a sus redes un video donde se le ve el colombiano sonriente y complacido hablando con el staff de su escuadra, pues su primera victoria justamente en Francia, le da confiaza y satisfacción por el fichaje de la estrella latinoamericana al equipo, que ya suma en la temporada su tercera victoria.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados