miércoles, enero 25, 2023

Egan Bernal despide a Nicolas Portal en su funeral

InicioMomentosEgan Bernal despide a Nicolas Portal en su funeral

Egan Bernal despide a Nicolas Portal acompañando a su equipo su funeral. La escuadra británica se ha mostrado bastante afligida por el deceso de uno de sus Directores Deportivos. La triste noticia de su fallecimientose dio el 3 de marzo del presente año y tomó por sorpresa a todo el mundo del ciclismo.

Egan Funeral Nicolas Portal
Nicolas Portal

Portal, a quien Bernal describió  «El siempre fue alegre, con buena energía, cabeza fría, calculador y mucha energía, sabía guiar a todo un equipo en momentos difíciles», según se informó, murió a causa de un paro cardíaco en su casa.

Ante la pérdida de Portal, el Team Ineos decidió guardar luto por unos días, hecho que suma a las razones de la escuadra, además del brote de Coronavirus que se propaga por Europa, para no correr durante gran parte del mes de marzo tanto en Italia donde en últimas cancelaron varias competencias, como en la actual París Niza, en la que el zipaquireño se coronó campeón el año pasado.

- Anuncio -

Puedes leer: Hora de salida de Nairo e Higuita en la CRI etapa 4 París Niza 2020

Egan Bernal junto a su equipo en el funeral de Nicolas Portal

El colombiano no dejó de mostrar su tristeza desde el primer día de la mala noticia para él y su equipo. Bernal manifestó en su momento, a través de sus redes: «La gente debe saber que hoy hemos perdido a un ser muy importante para nuestro equipo, para el ciclismo y el deporte en general, (Nicolás Portal). Fue nuestro Director deportivo y la persona que desde el carro me guió en la mayoría de mis mejores recuerdos en este deporte».

Egan Funeral Nicolas Portal

En la mañana del 10 de marzo, Team Ineos en cabeza del Manager General del conjunto inglés, Sir Dave Brailsford, acompañaron a los familiares y demás amigos en la despedida final a Nicolas Portal.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados