sábado, noviembre 19, 2022

Fernando Gaviria y la gran sorpresa que tuvo mientras entrenaba en Colombia

InicioMomentosFernando Gaviria y la gran sorpresa que tuvo mientras entrenaba en...

Fernando Gaviria y la gran sorpresa que tuvo mientras entrenaba en Colombia, el paisa se prepara para sus próximas competencias en Europa, apesar de no poder estar en el Tour Colombia 2.1 en esta ocasión, sigue en el país.

El velocista principal del UAE Team Emirates, viene de ganar varios sprints en la Vuelta San Juan en Argentina, país donde incluso se dio a conocer hace pocos años mientras corría con la camiseta de la selección colombiana, allí se impuso ante grandes corredores del pelotón mundial, entre ellos Peter Sagan y el legendario Mark Cavendish .

https://www.instagram.com/p/B8cDaUXI6iO/?igshid=18jyqmj9i1yal

Si bien Gaviria no suele compartir mucho sobre sus entrenamientos; el paisa encontró en ésta ocasión la mejor excusa para hacerlo, pues ameritaba ante el encuentro que tuvo el colombiano.

Fernando Gaviria y la gran sorpresa que tuvo mientras entrenaba en Colombia

- Anuncio -

Gaviria publicó en su Instagram su entrenamiento junto al equipo Team Bora Hansgrohe en donde milita su amigo y gran rival deportivo, Peter Sagan; el tres veces campeón del mundo desde hace unos días terminó su competencia en San Juan Argentina, donde además, disfruta empezar su temporada.

El esloveno, multiple veces ganador de la casaca verde como el corredor más rápido del Tour de Francia, anunció su ciclo de entrenamiento en la altura de Medellín. En varias entrevistas, Sagan habló de su gusto por correr y entrenar en el continente americano; pues es un corredor que se ha ganado el respeto y el cariño del público de este lado del mundo.

Puedes leer:Las palabras claves de Juanma Garate sobre Rigoberto y su recuperación

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados