sábado, septiembre 24, 2022

Esto dijo Molano luego de ganar la Et2 en el Tour Colombia 2.1

InicioTour Colombia 2.1Esto dijo Molano luego de ganar la Et2 en el Tour Colombia...

Esto dijo Molano luego de ganar la et2 en el Tour Colombia 2.1; el boyancense del UAE Team Emirates ya cumple su segundo año en World Tour con el equipo árabe; a pesar de su mala racha durante el año anterior donde se vio afectado por las caídas y las posteriores recuperaciones.

Sebastián venía como el favorito al triunfo de etapa, pues es el anfitrión, está en su tierra y así lo hizo sentir la gente que, si bien apoyaba al pelotón en general, se le vio emocionada por la victoria del paipano de 25 años.

Su trabajo se vio fructificado gracias a la notable y ya reconocida estrategia del argentino Maximiliano Richeze, quien pasó este año al equipo de su amigo Gaviria, justamente para cumplir con la función de lanzar los sprints de los velocistas, cabe resaltar que tanto en San Juan como en Colombia se ven los resultados de la del traspaso del gaucho.

Molano ganar Tour Colombia
Foto tomada del IG de Sebastián Molano
- Anuncio -

Puedes leer:VIDEO Ciclista con perro encima reta a pedalistas del Movistar Team en Boyacá

Esto dijo Molano luego de ganar la Et2 en el Tour Colombia 2.1

El ganador del día se vio emocionado tras la victoria frente a su compatriota del Deceunink Quick-Step, Álvaro Hodeg, diciendo: «el año pasado fue muy complicado para mí; estoy acostumbrado a ganar, me gusta ganar, estoy acostumbrado a hacer un trabajo muy bueno».

El velocista también contó cómmo se desarrolló para él el cierre de etapa «se me hizo muy largo el sprint; el Deceunink hizo un trabajo muy bueno, una táctica muy buena y Maxi, faltando 2 km tuvo que agarrar un hueco que dejaron ellos y bueno yo venía muy convencido y venía con muy buenas piernas» puntualizó.

- Anuncio -

Además dijo » sabía que yo tenía que hacer un sprint un poco más largo para sorprender a Hodeg, porque sé que es un corredor muy fuerte». Molano terminó dedicando su primera victoria del año a su equipo y a su familia; finalmente agregó: «espero ir con más confianza los próximos días ya que no tengo la misma presión por ganar».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados