viernes, enero 27, 2023

Por esta razón Gaviria no pudo disputar el sprint en la UAE Tour

InicioMomentosPor esta razón Gaviria no pudo disputar el sprint en la UAE...

Por esta razón Gaviria no pudo disputar el sprint en la UAE Tour. Luego que el equipo Árabe, UAE Team Emirates, ubicara lo suficientemente bien al colombiano para la etapa inaugural de la carrera, éste se vio afectado por una situación que no le permitió rematar como suele hacerlo.

Dicha situación, como era de esperarse, causó molestía al corredor paisa, quien partía como favorito ante el resto de velocistas de gran nivel que se dieron cita en la 2da versión de la carrera en Emiratos Árabes Unidos.

razón Gaviria UAE Tour

Puedes leer: Nairo Quintana y el histórico dato que lo deja al filo de igualar a Chris Froome

- Anuncio -

Gaviria ya inició el año con 3 victorias de etapa en la Vuelta San Juan en Argentina, demostrando que su estado de forma está en óptimas condiciones y que los cambios del equipo para mejorar el tren de lanzamientos en los sprints dieron resultados.

Esto le da la confianza al equipo de que Fernando tendrá grandes y mejores frutos que la temporada anterior, en donde el colombiano consiguió 6 victorias durante el 2019.

La razón que afectó a Gaviria en la etapa 1 del UAE Tour

A falta de aproximadamente 200 metros, Gaviria parte por detrás de su compañero que lo dejó bien posicionado para ir a rueda del corredor del Bora, Ackermann, quien era el punto de referencia a tener en cuenta para marcar.

- Anuncio -

Sin embargo, en medio de su arranque se encuentra con el campeón nacional de Dinamarca, Michael Morkov de Deceunnink Quick Step, quien, sin aparente inteción cierra a Fernando anulándole cualquier posibilidad sobre el final. Por esta razón Gaviria no pudo disputar el sprint en la UAE Tour.

View this post on Instagram

UAE Tour 2020 – Stage 1 Last kilometer

A post shared by UAE Tour Official (@theuaetourofficial) on

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados