viernes, enero 27, 2023

Emotivas palabras de Nairo Quintana como Campeón del Tour de los Alpes Marítimos

InicioMomentosEmotivas palabras de Nairo Quintana como Campeón del Tour de los Alpes...

Emotivas palabras de Nairo Quintana como Campeón del Tour de los Alpes Marítimos, muestran la satisfacción del colombiano, que ha vuelto a levantar los brazos en el primer cajón del podio, una vez más en Francia.

El equipo francés Arkea Samsic suma, con ésta, su 5ta victoria del año y la 2da en clasificación general, logrando posicionarse con buenos números hasta el momento en la temporada, superando desde ya todo lo hecho el año inmediatamente anterior.

Palabras de Nairo Quintana tras ganar en el Tour de los Alpes Marítimos Etapa 2

Mientras tanto Quintana, que se exhibe con gran comodidad en las carreteras y con su equipo, suma su 2da clasificación general del año con el Tour de la Provence y ahora el Tour de los Alpes Marítimos; en ambas carreras además logró victoria de etapa en su terreno, la montaña.

- Anuncio -

Puedes leer: El Arkea Samsic logra un grandioso dato gracias a Nairo Quintana

Estas fueron las palabras de Nairo luego de coronarse campeón del Tour de los Alpes Marítimos

«Tratamos principalmente de controlar bien y terminamos concentrándonos en el general dejando que otros equipos jugaran la victoria de la etapa. Sobre todo, teníamos que asegurarnos de no tener problemas para mantener el maillot amarillo» puntualizó el de Cómbita.

Sobre su buen momento en el equipo dijo: «He conocido buenos momentos varias veces durante mi carrera, pero es seguro que en este momento todo va muy bien. Estoy feliz con mi nuevo equipo y disfruto todo lo que me pasa. Trabajamos bien juntos y paga».

- Anuncio -

Ante la pregunta de un medio internacional sobre si querrá ir por la tercera carrera francesa (París Niza) respondió: «Claro. Normalmente, si todo va bien, siempre corremos para ganar. Así que espero tener un gran nivel allí nuevamente. Pero bueno, en este momento , quiero sobre todo disfrutar de la victoria del día. Estos son momentos importantes en una temporada. Todavía tengo tiempo para pensar en el resto.

El colombiano también se refirió así en Twitter sobre su triunfo en la carrera francesa:

Fuente DirectVelo

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados