martes, julio 9, 2024

El palazo que les metió Pogacar a Vingegaard y Martínez en la etapa 2 de París Niza 2023

Pogacar empieza a hacer lo suyo en la París Nice 2023, duro golpe a Vingegaard y a Daniel Felipe.

InicioParís Niza 2023El palazo que les metió Pogacar a Vingegaard y Martínez en la...

Tadej Pogacar comenzó a mostrar los dientes en la París Niza 2023, les dio un palazo a Jonas Vingegaard y a Daniel Felipe Martínez en la etapa 2 de la competencia y si no despiertan, el esloveno se irá y ni el danén, ni el colombiano podrán hacer algo, esto fue lo que hizo Tadej.

Puedes leer: Así le fue a Daniel Felipe Martínez en la etapa 2 de la París Niza 2023

A Tadej no hay que dejarlo moverlo, es un ciclista que necesita de mucho cuidado, es decir, que si en algún momento se descuidan sus rivales, este se puede desaparecer o al menos, dar un palazo de un momento a otro… en las clasificaciones generales.

- Anuncio -

Y es que el corredor esloveno hizo lo suyo en la etapa 2. Ya empieza a tener diferencias en la general, con pocos segundos, pero esa diferencia con un ciclista como Pogacar, podría ser determinante e inclusive, decisivo para él.

El palazo que le dio a Vingegaard y a Pogacar, fue a falta de pocos kilómetros de meta. Si bien no se escapó y no se separó del danés y el colombiano, sí pasó de primero en un sprint bonificable, ganando así 6 segundos a favor en la general. Este fue el momento:

Esto significa que, terminada la etapa 2, Pogacar se adelante por doce segundos de ambos en la general, es segundo, por lo que Martínez y Vingegaard deberán trabajar juntos para descontar ese tiempo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados