domingo, junio 9, 2024

Las palabras de Tadej Pogacar tras quedar campeón de París Niza 2023

Tadej Pogacar habló luego de lograr su título en la París Nice 2023.

InicioParís Niza 2023Las palabras de Tadej Pogacar tras quedar campeón de París Niza 2023

Tadej Pogacar habló luego de quedar campeón por primera vez de la París Niza 2023, luego de una exhibición enorme por parte del esloveno en la última etapa, donde además de asegurar el título, dejó a sus contendientes regados, llegando a la meta en solitario, en el primer lugar en la última etapa.

Pogacar, no se puede contra él, al menos no en este inicio de año. Hay que tener en cuenta que no está en su mejor nivel, hay que esperar al Tour de Francia y sí, es un poco desolador. Al final de su gran París Niza, esto dijo el esloveno:

Nunca había participado en la París-Niza. Estuve bien en las primeras carreras de la temporada y siempre fue mi objetivo y mi sueño ganar aquí. Estoy muy contento. Dicen que el ataque es la mejor defensa. Conozco bien estas carreteras, he entrenado mucho aquí. Sé exactamente cómo están mis piernas en las subidas. Hoy me han salido muy bien las cuentas. Estar junto a Gaudu y Vingegaard en el podio es especial. Son grandes corredores

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados