martes, julio 9, 2024

Tadej Pogacar tras ganar etapa 4 de París Niza 2023, «no estaba en mi mente el maillot amarillo»

Tadej Pogacar sube al podio y confiesa que no estaba en sus planes ser líder de la París Nice 2023.

InicioParís Niza 2023Tadej Pogacar tras ganar etapa 4 de París Niza 2023, "no estaba...

Tadej Pogacar habló luego de haber ganado la etapa 4 de la París Niza 2023, con una exhibición tremenda, capaz de romper a Jonas Vingegaard con un ataque a 2,3 km de meta, al final el esloveno confesó que «no estaba en mi mente el maillot amarillo».

Puedes leer: Así fue el fogonazo de Pogacar en la etapa 4 de la París Niza 2023, rompió a Vingegaard

Una vez más Tadej muestra su superioridad en la París Niza 2023. La etapa 4 entre Saint Amand Montrond y La Loge des Gardes, de 164.7 km, fue un golpe en la mesa para él, le sacó 44 segundos en la general a Vingegaard y 1 minuto 40 segundos a Daniel Martínez. Esto dijo:

- Anuncio -

«Estuvo muy nervioso todo el día. Ya era duro en las partes planas. Fue un caos todo el día. En la subida final, Félix hizo un muy buen trabajo al prepararme para la subida en un lugar perfecto. Tenía buenas piernas. Sabía que no podía dejar demasiado a Gaudu o no ganaría.

Me sorprendió un poco (por Jonas Vingegaard). Fue el primero en lanzar el ataque y se veía súper fuerte. No contraataqué, esperé un descanso. Al final creo que le faltó un poco. No estaba en mi mente llevarme el maillot amarillo pero al amarillo no se le dice que no. Es genial estar de vuelta en este color».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados