jueves, abril 11, 2024

Así fue el latigazo definitivo de Buitrago para ganar la etapa 4 de la París Niza 2024

Buitrago hizo este movimiento que enterró a todos en la París Niza 2024.

InicioParís Niza 2024Así fue el latigazo definitivo de Buitrago para ganar la etapa 4...

Santiago Buitrago se plantó fuerte ante varios de los mejores del mundo, una invitación para batallarles que resultó a favor del bogotano, quien forjó una exhibición enorme en la París Niza 2024, con un latigazo espectacular que le hizo ganar la etapa 4.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 4 de la París Niza 2024, día de montaña

El corredor colombiano hizo una carrerota. La jornada entre Chalon sur Saona y Mont Brouilly, de 183 kilómetros tenía 7 puertos de montaña 6 de segunda categoría y solo una de primera, el final fue el protagonista del día.

- Anuncio -

Santiago decidió ser protagonista. Fue el actor principal de hecho, pues empezaban los puertos y a su lado estaban Remco Evenepoel, Primoz Roglic, Matteo Jorgenson, Egan Bernal, Rigoberto Urán, varios de los mejores del mundo.

Pero Santiago va en esa senda de volverse una referencia y por eso se marcó un enorme ataque, luego que Luke Plapp se fue adelante, el bogotano dejó atrás a los grandes nombres, se puso a rueda de Plapp, luego colaboraron los dos y al final mandó el ataque final para ganarse la etapa 4 y sacarle más de 30 segundos a los otros favoritos:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados