miércoles, julio 10, 2024

Egan Bernal mandó riendazo en la París Niza 2024 y forjó unos datos tremendos

Egan Bernal marcó unos buenos vatios cuando atacó en uno de los puertos de París Nice 2024.

InicioParís Niza 2024Egan Bernal mandó riendazo en la París Niza 2024 y forjó unos...

Egan Bernal quiere seguir probándose y mandó un riendazo tremendo en la París Niza 2024, esto permitió ver algunos datos en cuanto a sus vatios, a su fuerza y sí, efectivamente está botando registros bastante buenos… este ataque se dio en la etapa 1.

Puedes leer: Esto dijo Egan Bernal tras su gran etapa 1 en París Niza 2024

Fue en la Cota de Herbeville, Egan Bernal quiso probar piernas ante Roglic y Evenepoel. Este puerto de tercera categoría, 2,6km al 5%, era el escenario idóneo para que Bernal se mostrata también, aunque antes en Mountainville supo responder al arrancón de Jorgenson y Evenepoel.

- Anuncio -

Todo este escenario, solo da muestras que Egan cada vez está volviendo a su mejor versión. Verle adelante y compitiéndole cara a cara a los mejores, luego que en el 2023 tuviera que resistir en la parte de atrás del pelotón, es un bálsamo.

Ahora es protagonista, su papel es adelante del telón y dando espectáculo, como más le gusta al de Zipaquirá. Precisamente en Herbeville quiso ser el hombre que atacara para ganar el puerto, mandó un riendazo pero fue absorbido por Remco y Roglic.

No obstante, este intento dejó veralgunos datos importantes, forjando algo tremendo para el del Ineos Grenadiers, quien logró recolectar estos registros:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados