martes, julio 9, 2024

Así entrena Nairo Quintana de cara a la París Niza 2020

InicioParís Niza 2022Así entrena Nairo Quintana de cara a la París Niza 2020

Nairo Quintana ya se entrena para la París Niza 2020, su próximo objetivo. Luce motivado y alegre el colombiano, lo cual de comienzo, es una gran noticia para nuestro país.

Puedes leer: Chris Froome alaba al ciclismo colombiano con estas palabras

Hace poco, se supo que Nairo es el personaje colombiano más querido por el país, lo cual es una muestra del cariño y el aprecio que se le tiene al corredor boyacense… algo que no es nuevo.

- Anuncio -

Desde hace ya varios años atrás que el de Cómbita se ganó el afecto del público colombiano, por sus constantes triunfos y campañas a favor del campo colombiano, no solo en el país, sino a nivel internacional.

Por eso, cuando la pasó mal en el Movistar, todos lo vimos y muchos lo sufrimos. Había algo que no cuadraba con Nairo y a pesar de siempre lucir positivo, la actitud no era la misma.

Afortunadamente eso ha cambiado en su paso al Arkea, donde le han dado toda la confianza y atención que un pedalista como Nairo merece. Eso le ha devuelto la sonrisa al boyacense.

- Anuncio -

En el equipo cuanta con Dayer Quintana y Winner Anacona, dos bazas esenciales para él y para las estrategias que él tenga. Ya lo probó en el Tour de la Provence y en el Tour de los Alpes Marítimos llevándose la general.

Pero ahora tiene un reto más grande, la París Niza.

VIDEO Nairo Quintana entrena de cara a la París Niza 2020 y manda un saludo a sus seguidores

Esta París Nice, de realizarse, porque el pánico colectivo del Coronavirus inunda Europa, llevaría a una gran cantidad de pedalistas que son de primera categoría, un gran desafío para Nairo.

De esta manera, el colombiano necesita un buen entrenamiento. Pues la confianza está, también por parte de su equipo, pues Emmanuel Hubert, jefe del de Cómbita, aseguró que Nairo puede ganar la carrera.

Sin duda esto ilusiona a los colombianos y al propio Quintana, que se dejó ver en sus prácticas diarias:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados