martes, abril 30, 2024

Bennett sobre su compañero Roglic «está loco». ¿Por qué?

George Bennett no se guardó nada y dijo que Primoz Roglic 'está loco'.

InicioParís Niza 2022Bennett sobre su compañero Roglic "está loco". ¿Por qué?

George Bennett es compañero de Primoz Roglic en el Jumbo Visma y corre al lado del esloveno en la París Niza 2021, curiosamente Bennett dice que el esloveno «está loco» y lo asegura por esta razón.

Puedes leer: El rival directo de Roglic que abandona por fuerte caída en la París Niza 2021

El esloveno sigue demostrando su calidad. No baja el ritmo, no baja competencia y sus ambiciones, en cada salida son altas y va por todo a ganar o ganar.

- Anuncio -

Luego de varios meses sin competencia, Roglic regresaba en la París Niza. Fue cuestión de 3 etapas para que se llevara las portadas de las portadas en el mundo.

Se ganó dicha jornada e impresionó a muchos. ¿Cómo podrá estar a tal nivel y sostenerse? Podría extender su racha ganadora, pues viene de ganar en la Vuelta a España.

Y parece que así será, pues George Bennett que corre junto a él en la París Niza, no dudó en decir, luego de ganar la etapa 3, que su compañero esloveno «está loco».

- Anuncio -
Primoz Roglic loco George Bennett

«Roglic está loco», George Bennett, compañero de equipo del esloveno

El corredor esloveno ya no tiene rivales. Luego de los retiros de Richie Porte y Tao Geoghegan Hart del Ineos, parece que el camino está expedito para el líder del Jumbo Visma.

Durante la etapa 3 mandó este ataque que le valió la victoria, por encima del campeón defensor, Maximilian Schachmann.

«El plan original era proteger a Primož en las partes empinadas de la subida final y que él fuera a por la victoria de etapa en un sprint cuesta arriba hasta la línea”, explicó Steven Kruijswijk justo al finalizar la etapa.

Luego George Bennett tomó la vocería en las declaraciones y esto dijo:

“El equipo tuvo que usarme mucho antes de lo que queríamos. Se suponía que debía estar cerca del frente al entrar en el sprint intermedio, pero la naturaleza de la carrera hizo que estuviera tirando desde Mont Brouilly.

Pero el equipo tuvo que trabajar más duro al principio de la etapa y Primož decidió cambiar el plan porque sabía que todos sus rivales estarían esperando que él atacara cerca del final.

Está loco. Yo era el peor tipo en ese campamento y fue bastante aterrador ver a esos muchachos entrenar y ver lo que él estaba haciendo al mismo tiempo. Nunca lo había visto tan bien, si te soy sincero. Creo que nunca ha estado tan bien”.

Bennett explica la razón por la que dice que Roglic está loco y es que cambió los planes durante la etapa, no tuvo miedo en hacerlo y se fue adelante, de un ataque lejano… cuidado con Primoz para esta temporada.

“Me alegro de que le haya demostrado al mundo de hoy que no se trata solo de forma de entrenamiento. Se transforma y es por ellos es que es un ciclista tan especial. Estoy feliz de que esté en mi equipo”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados