martes, abril 30, 2024

Egan Bernal se sincera sobre su dolor de espalda, en el inicio de la Tirreno Adriático 2021

Egan Bernal se refirió a su dolor de espalda y da este parte en la Tirreno Adriático 2021.

InicioTirreno Adriático 2022Egan Bernal se sincera sobre su dolor de espalda, en el inicio...

Egan Bernal habló de su espalda, antes de salir a la etapa 2 de la Tirreno Adriático 2021, en la que espera brillar, allí el de Zipaquirá se sinceró sobre sus dolores y además analizó lo que podría pasar.

Puedes leer: Egan Bernal y el elogio a este gregario del Ineos tras la etapa 1 de la Tirreno Adriático 2021

El corredor colombiano quiere seguir adelante con la carrera. Hasta el momento, si se analiza las anteriores a la Tirreno, se podría decir que el proceso va bien.

- Anuncio -

Pero Egan se niega a dar la recuperación por cerrada, porque solo él conoce cómo funciona su cuerpo y si falta o no. Él anticipa que tendrá que vivir con esa molestia, durante la temporada.

La pregunta es determinar si será intenso o puede resistirlo. Por ahora, en la Estrella de Besseges, en el Tour de la Provence, en el Trofeo Laigueglia y en la Strade Bianche, respondió.

La Tirreno se presenta como un escenario ideal para ir acumulando esfuerzos y así, evaluar cómo responde la espalda. Luego de la etapa 1 y antes de la jornada 2, el colombiano se refirió a ello.

- Anuncio -
Egan Bernal espalda Tirreno 2021

Tirreno Adriático 2021, Egan Bernal se sincera sobre su dolor de espalda previo a la etapa 2

En primera medida, analizó la etapa, que parece hecha para clasicómanos. Es entre Camaiore y Chiusdino, de 202 kilómetros y con varios repechos al final.

Luego, en declaraciones a la prensa de la organización de la carrera, se refirió a lo que siente en la espalda:

“Es muy diferente a Strade Bianche. Termina cuesta arriba, pero no creo que sea como Strade Bianche. Será difícil y trataré de hacer lo mejor que pueda. Me siento bien. Hasta ahora me he sentido bien.

Ayer fue una etapa plana, y hoy veremos cómo están las piernas para una etapa más dura. La etapa de montaña será una buena prueba, pero también estamos aquí con Thomas y Kwiato. Para mí, mientras no me duela la espalda, soy feliz”.

El corredor de Zipaquirá, da indicios que no le duele la espalda, un hecho bastante positivo. Pero habrá que esperar los otros días para ver cómo sigue, por ahora, parte bastante positivo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados