martes, abril 30, 2024

Captan momento exacto en el que el casco le salva la vida a Bennett en la París Niza 2021

VIDEO George Bennett, compañero de Roglic, se salvó gracias a su casco en la París Niza 2021.

InicioParís Niza 2022Captan momento exacto en el que el casco le salva la vida...

George Bennett salvó su vida gracias a su casco, luego de una caída en la París Niza 2021, algo que puede servir de lección a muchos de lo esencial de portar el casco. Las imágenes son dramáticas.

Puedes leer: La lección que le dejó Nairo a este corredor en la París Niza

Hay varias campañas que impulsan los propios ciclistas profesionales, para que las personas que usen bici, porten también el casco. Este es un objeto esencial para la vida.

- Anuncio -

Y eso se ha probado varias veces, en varias carreras donde los corredores profesionales, caen al suelo e impactan su cabeza, pero con el casco, no corre peligro la vida.

Inclusive, hace poco se presentó una polémica con Romain Bardet, quien tuvo una contusión cerebral y tuvo que seguir corriendo. Ahora, en esta París Niza 2021, se ha vuelto a probar con un momento dramático, pero que se solucionó de la mejor manera.

George Bennett casco París Niza 2021

París Niza 2021, momento en el que el caso le salva la vida a Bennett tras una caída

El campeón de Nueva Zelanda y corredor del Jumbo Visma, George Bennett fue protagonista de una dura caída, durante la etapa 2 de la carrera francesa.

- Anuncio -

Las cámaras captaron el fuerte golpe que se dio George y cómo se quedó mareado durante un tiempo. Luego, las cámaras vieron cómo quedó el estado de su casco:

Parte del casco quedó destrozado por el impacto, de no haberlo tenido, habría sido una situación bastante grave. Pero por fortuna el accidente no pasó a escenarios dramáticos.

Bennett pudo seguir corriendo, lo que también generó polémica, pero posteriormente no hubo comunicado del equipo, sobre un retiro de George, así que todo salió de la mejor manera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados