martes, octubre 4, 2022

Confirman primera carrera de Primoz Roglic para 2021

Por fin, ya se sabe la primera competencia de Roglic en este 2021.

InicioParís Niza 2022Confirman primera carrera de Primoz Roglic para 2021

Primoz Roglic se ha tomado un largo y merecido descanso, desde que ganó y revalidó su título en la Vuelta a España, por lo que ya es tiempo de retomar y confirman la primera carrera del esloveno.

Puedes leer: Sergio Higuita confirma su próxima carrera en este 2021 tras el UAE Tour

El corredor de Eslovenia es una sensación del ciclismo. No se sabe si la más grande sensación de la actualidad, pues de alguna forma fue opacado por Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Pero eso pasó en el Tour de Francia 2020. De resto, Primoz Roglic fue lo suficientemente capaz de hacerse con otras grandes carreras y terminar así, en el primer lugar de la UCI como el mejor ciclista.

Ganó la Lieja Bastonia Lieja, el Tour de l’Ain, la Vuelta a España y fue segundo en el Tour de Francia. Además, estuvo a tope prácticamente el segundo semestre del 2020.

De no haber sido por una caída, habría ganado en el Critérium de Dauphiné, pero se retiró el último día y esa chance fue aprovechada por Daniel Felipe Martínez, el hombre de Soacha.

Primoz Roglic, confirman primera carrera del 2021 Jumbo Visma

Primoz Roglic, confirman primera carrera del 2021

- Anuncio -

Luego de dicho año tan movido y exitoso, aunque con una deuda, Rogla vuelve al ruedo, en una carrera que le puede sentar bien. Ya está confirmado.

El objetivo magno del esloveno será el Tour de Francia y podría hacer algo interesante en los Juegos Olímpicos. Pero el primer paso del líder del Jumbo Visma, será la París Niza:

«Por primera vez en la Carrera al Sol, el Jumbo alineará a Primoz Roglic, que no ha competido de forma competitiva desde su triunfo en la Vuelta, mientras que la escuadra británica Ineos Grenadiers pondrá sus esperanzas en el ganador del Giro de Italia, Tao Geoghegan Hart.

El campeón titular Max Schachmann y sus colegas de Bora-Hansgrohe, así como el equipo DSM de Jai Hindley, buscarán unirse a la contienda por la victoria«, dice la página de la París Niza.

De esa forma, Primoz vuelve en la París Niza y si se le conoce, irá por la victoria y no dejará nada al azar. Veremos cómo llega a su primera competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados