martes, abril 30, 2024

Daniel Arroyave revela la dura razón por la que abandonó la París Niza 2021

El colombiano debió abandonar en la etapa 6 de la París Niza 2021

InicioParís Niza 2022Daniel Arroyave revela la dura razón por la que abandonó la París...

Daniel Arroyave, corredor colombiano del EF Education Nippo no logró terminar la París Niza 2021 y abandonó este viernes por una dura razón.

El antioqueño venía a la carrera francesa para hacer su debut como profesional, pero no contó con mucha suerte. En las primeras etapas se mostró atento a aprender de sus compañeros más experimentados.

No obstante las caídas no prevén los años de experiencia y tanto él como otros corredores con mucho bagaje en competencia han abandonado la París Niza por caída.

- Anuncio -

Puedes leer: Sergio Henao repite gran actuación con este resultado en la etapa 6 de la París Niza 2021

Uno de los abandonos más sonados fue el de Tony Martin del Jumbo Visma quien era la mano derecha del corredores esloveno durante las etapas. El alemán se fue al piso tras chocar con unas señalizaciones en la vía. Su diagnóstico fue ruptura de codo al final del día.

Arroyave abandonó Niza 2021
PH: IG Daniel Arroyave.

Daniel Arroyave habló de su abandonó en la París Niza 2021 en la etapa 6

Arroyave no tuvo otra opción que dejar la carrera este viernes por problemas físicos que se han venido empeorando durante los últimos días después de su dura caída en la etapa 2.

- Anuncio -

El paisa había continuado en carrera aunque sin haber manifestado dolor en los siguientes días. Por lo que esta vez ya no pudo más decidiendo dejar la competencia en la etapa 6.

El equipo norteamericano se queda sin uno de sus hombres, pero la lucha por buscar la victoria de etapa sigue con sus bazas aún en competencia.

Daniel Arroyave tendrá quizás unas semanas de recuperación previendo que no sean tan graves sus problemas de rodilla. Posteriormente se enlistará en una nueva carrera.

Por ahora Sergio Luis Henao del Qhubeka ASSOS es el único colombiano en competencia a falta de 2 jornadas para la final con Roglic como líder de la carrera.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados