Hubo una caída a unos kilómetros del final donde resultó afectado Egan Bernal provocando que el colombiano perdiera tiempo en la Tirreno Adriático 2021, en la etapa 3.
El corredor colombiano no tuvo el mejor remate en la jornada 3 de la Tirreno Adriático. Esto, debido a que aconteció una caída a pocos kilómetros del final.
Egan ha venido haciendo una carrera importante, manteniéndose en las primeras posiciones, junto a los mejores. De hecho, está peleando puestos importantes en la general.
Sin embargo, es claro que la competencia es fuerte y hay que ir bastante concentrados en la vía. Esto, para poder responder a ataques o no dejar a ir a otros favoritos.
El Ineos ha hecho un gran trabajo, a pesar que todavía no se llevan alguna victoria, por lo que esperarían moverse de otra manera en la etapa reina de esta edición de la Tirreno.
Sin embargo, los planes podrían cambiar, debido a una caída que ha hecho perder tiempo a los líderes del Ineos.
Tirreno Adriático 2021, la caída que le hizo perder tiempo a Egan Bernal en la etapa 3
Afortunadamente Egan no estuvo involucrado directamente en la caída, pero sí le hizo retrasarse junto a Geraint Thomas y otros corredores del Ineos Grenadiers.
Al parecer un hombre del Eolo Kometa y del Israel Start Up Nation se engancharon y ya en una alta velocidad, varios no pudieron evitar chocarse y caer.
Bernal alcanzó a frenar y pudo evitar los golpes, pero al final, perdió 18 segundos respecto al ganador Mathieu Van der Poel y al pelotón principal.
.@Eganbernal was held up behind a crash with 3.2km to go at #TirrenoAdriatico.
— INEOS Grenadiers (@INEOSGrenadiers) March 12, 2021
It was a great effort from the team to help limit the losses, with Egan dropping just 18 seconds after a spirited chase back. Still a long way to go 👍 pic.twitter.com/7NnV284bYR
«Fue un gran esfuerzo del equipo para ayudar a limitar las pérdidas, con Egan cayendo solo 18 segundos después de una persecución enérgica. Todavía queda un largo camino por recorrer», informó el Ineos.
De esta manera, Prati di Tivo, que es el final en alto en la etapa 4, podría tener otra estrategia por parte del Ineos.