martes, julio 9, 2024

El mundo sorprendido con este dato de Higuita tras París Niza 2020

InicioParís Niza 2022El mundo sorprendido con este dato de Higuita tras París Niza 2020

Hablar de Sergio Higuita, es hablar del futuro y más con este dato que forjó tras acabar su participación en la París Niza 2020, un tremendo corredor que apenas tiene 22 años y que apunta a grandes cosas.

Puedes leer: El récord de Nairo en la subida final de la París Niza 2020

Cada vez el talento colombiano crece y crece. Las generaciones sueñan con ser ciclistas y desde ese enorme hecho de poner la primera semilla del sueño ya aportan al ciclismo de nuestro país.

- Anuncio -

Cada año, el mundo mira para estas tierras y se encuentran con una calidad inmensa… tan grande, a tal punto que ciclistas como Alberto Contador aseguran que el futuro del ciclismo mundial está acá.

Entre esos embajadores jóvenes, cuya puerta abrieron pedalistas como Nairo Quintana, Esteban Chaves, Rigoberto Urán, entre otros, se encuentran Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa, Álvaro Hodeg, Camilo Ardila, Juan Diego Alba, Daniel Felipe Martínez, Einer Rubio y Sergio Higuita.

Y es precisamente el paisa, Higuita, quien ha configurado un dato que deja al mundo muy sorprendido, especialmente por la edad que tiene Sergio y la proyección que emite dado sus triunfos.

- Anuncio -

Este dato de Higuita tras París Niza 2020 tiene a todos hablando del paisa

¿De qué trata ese famoso dato? Pues el paisa todavía no lleva un año en la máxima categoría, no es WorldTour y ya tiene en su haber este

  • 1º lugares en: Tour Colombia / CN Ruta de Colombia 2020
  • 2º lugares en: Tour de California 2019
  • 3º lugares en: GP Indurain 2019 – Giro de Emilia 2019 – Paris Niza 2020

En exactamente 10 meses ha cosechado este palmarés, que además se le agrega un cuarto lugar en el Tour de Polonia y una etapa en la Vuelta a España. Impresionantes resultados en menos de un año de carrera en el WT y con solo 22 años.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados