miércoles, julio 10, 2024

El video por el que alaban a Sergio Higuita y su manera de afrontar los abanicos

InicioParís Niza 2022El video por el que alaban a Sergio Higuita y su manera...

En redes circula un video, en el que se sigue a Sergio Higuita y su desempeño en los abanicos en plena París Niza 2020 y luego de verlo, no hay más que alabar al colombiano que está en un gran momento.

Puedes leer: Estas son las secuelas de la caída de Nairo en la París Niza 2020

No solo Nairo Quintana es el único colombiano que puede aspirar por la París Niza 2020, el Higuita Monster también se mete dentro de los opcionados, luego de ganar el Tour Colombia 2.1.

- Anuncio -

Y es que el paisa se está imponiendo como uno de los pedalistas a tener en cuenta. Mucho se habla de Egan, de Pogacar, de Evenepoel, pero en silencio, aunque con mucha prensa, va Sergio.

El perfil bajo del ciclista del Education First Pro Cycling es de destacar. Se cuida en sus palabras, pero demuestra todo en la carretera. Ahora, además de ser campeón del Tour Colombia, llega como campeón nacional.

Llegó entonado a la París Niza y su nivel es altísimo. Por esa razón, el Monster es candidato, pero también por lo que ha demostrado en carretera y específicamente, en los abanicos.

- Anuncio -

El video de Sergio Higuita afrontando los abanicos en la París Niza por la que lo alaban

Al colombiano lo siguen de cerca, pues ha demostrado una enorme categoría. Y un dato esencial: no ha cumplido todavía un año como WorldTour… increíbles logros ha conseguido el de Castilla, Medellín.

Pero ahora, aparte de ser buen escalador y un gran rematador, con un buen punto de velocidad, se sabe defender solo o con sus gregarios, en los abanicos y eso lo demostró en la etapa 2.

Un video está circulando por la red y lo publicó Iker Gallastegi, donde hizo seguimiento de Sergio en los momentos más complicados del día. Fue tan bueno el desempeño del Monster, que llegó quinto en la etapa.

Este es el video:

https://twitter.com/ikguallas/status/1237106736168865793

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados