miércoles, julio 10, 2024

Nairo Quintana recibe otro duro golpe en la etapa 5 París Niza 2020

InicioParís Niza 2022Nairo Quintana recibe otro duro golpe en la etapa 5 París Niza...

Nairo Quintana no ha tenido suerte y nuevamente sufre otro duro golpe que pasó durante la etapa 5 de la París Niza 2020. Esto, sin duda, complica las aspiraciones de Nairo para intentar ir por el liderato de la carrera.

Puedes leer: La UCI define si la París Niza 2020 sigue o no por el Coronavirus

Si repasamos lo que ha pasado con Nairo, sabremos que no ha sido una carrera muy benévola con el colombiano, pero eso en ocasiones, pasa en el ciclismo. Llegaba como el máximo favorito y hoy esa posición puede estar en duda.

- Anuncio -

El boyacense está a 2 minutos y 38 segundos de la punta, donde se encuentra Maximilian Schachmann, quien ha mantenido el liderato desde el inicio y puede defenderse en montaña.

Pero el primer lío del colombiano fue la salida de Warren Barguil, un gregario de lujo, del cual se esperaba que en el momento de afrontar las montañas, estuviera junto al colombiano.

Luego, la caída de Quintana que le hizo perder más de un minuto y medio, fue un hecho que no se esperaba, pero que finalmente pasó y allí se complicó la carrera para él.

- Anuncio -

Otro duro golpe para Nairo que se dio durante la etapa 5 de la París Niza 2020

Pero se espera la montaña, el terreno donde tal vez Nairo podría descontar de la mejor manera, pero aún faltan algunos días para eso y mientras llega, llegó otra noticia mala para el de Cómbita.

Ahora, otro gregario del Arkea, esencial para la montaña se ha retirado y se trata de Diego Rosa, por lo que ahora Nairo solo cuenta con Winner Anacona y Dayer Quintana para los ascensos. ¿Será suficiente?

https://twitter.com/ParisNice/status/1238086490258903045

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados