martes, julio 9, 2024

Bonifazio ganador etapa 5 de la París Niza 2020

InicioParís Niza 2022Bonifazio ganador etapa 5 de la París Niza 2020

Bonifazio ganador etapa 5 de la París Niza 2020. Fue una etapa bastante movida en la parte final, pero en el que el grupo del líder, se mantuvo a raya y no se dejó sorprender de cara a la meta.

Puedes leer: Gaviria pone fin a los rumores y habla de su salud en este video

Se suponía que habría el día de hoy, una etapa montañosa. El problema es que no había puertos de primera categoría y los puertos de segunda y de tercera eran cortos y se hallaban al principio de una etapa muy larga.

- Anuncio -

Fueron 227 kilómetros, en donde se exigieron al máximo, pero donde no hubo mayores sorpresas. Sí, hubo fuga a cargo de Ryan Mullen, Alexis Gougard y Anthony Turgis, pero que al final no fue exitoso.

No se sacaron diferencias de los favoritos con Maximilian Schachmann, al menos durante la parte de la montaña, lo cual, desde ahora, nos decía que todo se saldaría en la etapa 7.

Realmente fue Gougard, quien se mantuvo adelante, hasta faltando 4 kilómetros, pero fue cazado.

- Anuncio -
https://twitter.com/ParisNice/status/1238119154802135040

Bonifazio fue ganador etapa 5 de la París Niza 2020

Bob Jungels, del Deceuninck Quick Step, junto a Teuns y Bilbao intentaron mover la carrera y arrancaron de cara a la meta para irse solos. Pero el pelotón, donde venía Nairo e Higuita, no lo permitieron.

Jan Tratnik, del Bahrain McLaren fue quien dio esa puntada final y salió en solitario. A falta de un kilómetro estaba a 10 segundos del pelotón, pero no se sabía si el lote lo alcanzaría.

Definición dramática, Tratnik estaba a 50 metros de llegar pero fue Nicolo Bonifazio, del Directo Energie, quien en el sprint le birló el triunfo a Tratnik en la parte final… Así fue el final:

https://twitter.com/pasiociclismo/status/1238123419176239107

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados