Primoz Roglic habla tras la gran actuación que tuvo en la etapa 4 de la París Niza 2021, que terminó ganando de gran manera, con autoridad y potencia.
El esloveno no es un corredor que se esconde. Sí, tal vez una de sus estrategias es ir a rueda de varios otros, pero al final siempre termina atacando.
Durante el Tour de Francia pasado, mandaba un arrancón a pocos kilómetros de la meta. Y así logró grandes triunfos. De hecho, se impuso así en la Vuelta a España en dos ocasiones y por poco logra el Tour de Francia.
Parece que la estrategia sigue siendo la misma, el Jumbo controla, en dado caso Primoz se sitúa adelante y al final, arranca y consigue bonificaciones que le permitirán seguir adelante en la general.
Su objetivo es ganar la París Niza y aplicando dicha táctica podría llevársela. De hecho, así ganó la etapa 4 de esta edición de la carrera del sol.
París Niza 2021, Primoz Roglic se refiere a su gran actuación en la etapa 4
El corredor esloveno ha seguido adelante con sus planes. Ahora es líder de la general y es que demostró gran determinación en esos últimos kilómetros, llegando a Chiroubles.
Indrukwekkende Roglic laat iedereen achter op 3km van het einde pic.twitter.com/uBIQwQtaJI
— Sporza 🚴 (@sporza_koers) March 10, 2021
«Estoy muy contento con este resultado. Ayer también fue un buen día, me permitió ver que estaba en buena forma y que todo iba bien. Fue duro, pero fue realmente una etapa para mí.
Fue hermoso porque tenía muy buenas piernas para completar esta etapa. Todavía hay camino a Niza, pero nos merecemos esta camiseta porque tenemos un equipo muy fuerte. Por lo tanto, somos muy optimistas para las próximas etapas. Veremos qué será el resultado al final», dice Primoz Roglic, según referencia Cyclismactu.
De esta manera, será muy difícil para el pelotón quitarle esa camiseta, pero aún queda Valdeblore La Colmiane, uno de los ascensos más complicados.