miércoles, agosto 3, 2022

Sergio Henao sorprende con este resultado en la etapa 4 de la París Niza 2021

Arroyave y Henao terminaron la etapa 4 de la París Niza 2021

InicioParís Niza 2022Sergio Henao sorprende con este resultado en la etapa 4 de la...

Sergio Luis Henao sorprendió con un gran resultado en la etapa 4 de la París Niza 2021. El corredor paisa se estrena con el Qhubeka ASSOS en la temporada dejando buenas sensaciones en la montaña.

La jornada 4 de la corta ronda francesa se tornó bastante compleja para el pelotón. Con varios ascensos y descensos durante el día las piernas de muchos no aguantaron el ritmo de competencias que se impuso desde el comienzo de la etapa con la fuga de 6 corredores.

Puedes leer: Así fue el fogonazo de Roglic al pelotón para ganar la etapa 4 y ser líder de la París Niza 2021

- Anuncio -

Roglic, como era de esperarse, dejó claro su papel en la carrera y por supuesto se marchó al final de la etapa para el bus del Jumbo Visma con el maillot de líder de la competencia y ganador del día tras un fuerte ataque al final.

En cuanto al joven ciclista colombiano Daniel Arroyave del EF Education Nippo, quien debutó en esta carrera como profesional, sigue reconociendo el estilo de correr en el máximo nivel. Esta vez llegó en el puesto 144° a 22 minutos de Roglic. En la general Arroyave ocupa el puesto 146° a 29’50» del líder.

Sergio Luis Henao y el gran resultado en la etapa 4 de la París Niza 2021

Sergio Luis Henao por su lado se mantuvo muy fuerte con el grupo principal en todo el trazado de montañoso, lo que deja ver que sus condiciones son buenas en su debut de temporada con su nuevo equipo.

- Anuncio -

Henao llegó en la posición 15° en la etapa a 21″ de Roglic. Mientras que en la general ya es 21°° a 1’44» del esloveno. El colombiano es el líder de la escuadra sudafricana y es el mejor posicionado en la general por su equipo, el cual ha llevado también al italiano Fabio Aru a esta competencia.

Ahora el reto para el cafetero será poder mantener el ritmo de carrera durante las próximas jornadas y por lo menos acercarse al top 10 de la general final.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados