sábado, noviembre 19, 2022

Roglic rompió las ilusiones del Bahrain con este hecho en la etapa reina de la París Niza 2021

Primoz Roglic vence en la etapa reina de la París Niza 2021 y destroza las ilusiones de toda una escuadra.

InicioParís Niza 2022Roglic rompió las ilusiones del Bahrain con este hecho en la etapa...

Primoz Roglic consiguió la victoria en la etapa reina de la París Niza 2021, sin embargo, el esloveno rompió las ilusiones del Bahrain Victorious con este hecho.

Puedes leer: El incontestable fogonazo de Roglic que le dio la victoria en la etapa reina de la París Niza 2021

El líder del Jumbo Visma se mostró más sólido que nunca en la etapa reina de la competición francesa. Con una potencia inigualable, Roglic ascendió La Colmiane y aumentó su ventaja a 52 segundos sobre el alemán, Maximilian Schachmann.

- Anuncio -

No obstante, uno de los mayores afectados del día fue el Team Bahrain Victorious, ya que se le escapó el triunfo a tan solo unos metros de la línea de meta.

En medio del último arrancón de Roglic, toda una escuadrá perdió sus ilusiones.

Primoz Roglic rompe ilusiones Bahrain Victorious etapa reina París Niza 2021

París Niza 2021, Primoz Roglic rompió las ilusiones de todo el Bahrain Victorious en el final de la etapa reina

Gino Mäder, del Bahrain Victorious se mantuvo fuerte en la fuga y resistió hasta el último momento, solo y cuando todo parecía indicar que el suizo se llevaría la victoria, un intratable Primoz Roglic apareció y cruzó la línea de meta dos segundos antes.

- Anuncio -

Por solo dos segundos, el Bahrain se quedaba sin etapa, después de la impresionante lucha que sostuvo su pedalista. Un gran ataque por parte del esloveno, que sin duda sigue demostrando que es uno de los mejores del mundo.

El campeón de la Vuelta a España 2020 habló sobre esto y aseguró que pese a reconocer el gran trabajo de Gino, él no iba a dejar pasar la oportunidad, lo intentó y en efecto lo consiguió. Sin duda, es un hombre de oportunidades.

Con la de hoy, Roglic acumula tres victorias de etapa en la edición 2021 de la Carrera del Sol y es el gran favorito para llevarse el título. Aunque el esloveno no quiere fiarse y ha dicho que luchará cada etapa restante con su mejor nivel.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados