miércoles, agosto 3, 2022

Egan Bernal responde a sus críticos tras la etapa reina de la Tirreno Adriático 2021

Sin pelos en la lengua, Egan Bernal responde a sus críticos tras la etapa reina de la Tirreno Adriático 2021.

InicioTirreno Adriático 2022Egan Bernal responde a sus críticos tras la etapa reina de la...

La Tirreno Adriático 2021, volvió a ver una actuación de Egan Bernal en un terreno importante y allí no pudo andar con los ganadores, pero responde a sus críticos tras la etapa reina.

Puedes leer: Nairo Quintana comparte una buena noticia tras la etapa reina de la Tirreno Adriático 2021

El colombiano se probaba en una etapa bastante compleja. El trazado era largo y de una dificultad importante, sumando también a los rivales que tenía.

- Anuncio -

Antes de la Tirreno, Egan había demostrado un gran nivel en la Strade Bianche, dejando atrás a Tadej Pogacar y Wout Van Aert, yéndose adelante, junto a Julian Alaphilippe y Mathieu Van der Poel, terminando tercero.

Pero en la carrera de los dos mares, había etapas acumuladas y una subida difícil a Prati di Tivo. Por lo mostrado, muchos podrían suponer que el colombiano podía hacer algo importante allí.

Poco a poco, a medida que se subía el último puerto, Bernal hizo ataques y parecía bastante bien. Pero luego de la escapada de Tadej Pogacar, Egan se frenó y no pudo seguir el ritmo del lote de Van Aert.

Egan Bernal críticos Tirreno Adriático 2021

Tirreno Adriático 2021, Egan Bernal responde a los críticos, por la etapa reina

- Anuncio -

De esta manera, el colombiano no pudo entrar entre el top 10 y se dejó segundos. En las redes hubo algunos comentarios sobre esto pero Egan habló y dejó las cosas claras:

“Fui un día duro. Creo que es un día que me deja tranquilo de cara a mi preparación. Estuve adelante con ellos. Intenté atacar un par de veces y me da motivación para los siguientes objetivos. Estoy tranquilo con lo que he hecho.

He entrenado bien, pero estamos tratando de manejar bien las cargas de entrenamientos. Hacia bastante tiempo que no competía, desde el Tour de Francia, y he hecho un bloque fuerte de carreras y esto me dará un plus. Tengo confianza en mi entrenador».

De esta manera, Egan se siente satisfecho por su papel y seguirá adelante, en pro de hacer un gran Giro de Italia, que es su mayor objetivo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados