martes, agosto 2, 2022

Sergio Luis Henao avisa a Primoz Roglic en la París Niza 2021

Sergio Luis Henao va con todo en lo que resta de la París Niza 2021.

InicioParís Niza 2022Sergio Luis Henao avisa a Primoz Roglic en la París Niza 2021

Sergio Luis Henao quiere empezar este año lleno de ambiciones, a propósito de su paso al Team Qhubek ASSOS, por lo que en su primera competencia, la París Niza 2021, avisa a Primoz Roglic.

Puedes leer: Sergio Henao sorprende con este resultado en la etapa 4 de la París Niza 2021

El colombiano ha sido pieza clave en todos los equipos en los que ha estado. Es uno de los que también inició una generación dorada de nuestro pedalismo de hace una década.

- Anuncio -

Luego de varios años en el Team Sky y en el UAE Team Emirates, recala en el Team Qhubek ASSOS, donde parece haber encontrado un nuevo aire. Así se presiente luego de su inicio con el equipo.

De hecho, el tema se puede volver importante para el colombiano, pues podría liderar el equipo y eso sería una gran oportunidad para él. En la París Niza 2021 ha tenido un papel que deja ver su trabajo como capo de su escuadra.

Henao avisa Roglic París Niza 2021

París Niza 2021, Sergio Henao avisa a Roglic de sus aspiraciones

Ahora, las ambiciones de Henao son altas y por esa razón, quiere aspirar a grandes cosas en la París Niza 2021. No es fácil, pero avisa sus intenciones de cara a la carrera que ya transita por la mitad.

- Anuncio -

Esto dijo Henao a Mundo Ciclístico, respecto a la carrera que ganó en 2017:

«Mi idea es luchar por una buena clasificación general. Luego, haré la Vuelta al País Vasco y las Ardenas. Carreras que han tenido éxito para mí en el pasado. Sentí el apoyo que me dieron. Después de las Ardenas, haré el Tour de Romandía y luego tomaré un descanso en Colombia para un campamento de entrenamiento en altura para preparar el Tour de Suisse y el Tour de Francia.

Es un Tour con menos montaña de lo que uno podría esperar. Hay más pruebas contrarreloj planas y finales de descenso, pero Será una carrera difícil y los mejores siempre estarán ahí. Tenemos que adaptarnos a las carreras que cambian a medida que los organizadores modifican los recorridos».

De esta forma, el corredor colombiano podría volver a meterse en la conversación de las carreras más importantes, ya en calidad de líder.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados