viernes, enero 27, 2023

El mensaje de Egan Bernal tras su triunfo en la Ruta de Occitania 2020

InicioRuta de OccitaniaEl mensaje de Egan Bernal tras su triunfo en la Ruta de...

Egan Bernal ganó la etapa reina de la Ruta de Occitania 2020 y se proyecta para ser campeón de la carrera a falta de la etapa final, por lo que su regreso a carreteras europeas ha sido efectivo y luego de su triunfo envió este mensaje.

Puedes leer: Fernando Gaviria y otras estrellas que estarán en la Milano Torino 2020

Luego de entrenamientos, muchos entrenamientos en suelo colombiano, finalmente Egan se presentó en el viejo continente. El ciclismo se reactiva con éxito y con él la oportunidad para que el ganador del Tour se muestr.

- Anuncio -

Ya lo habían hecho anteriormente, escaladores como Remco Evenepoel, Primoz Roglic, incluso Iván Ramiro Sosa en la Vuelta a Burgos, en la etapa reina. Ahora, era el turno de Bernal.

Y escogió la etapa montañosa de la primera carrera que disputaba en territorio francés. La Ruta de Occitania fue el escenario ideal para que el de Zipaquirá volviera a la victoria.

Tras triunfo en Ruta de Occitania 2020, Egan Bernal envía este mensaje

El trabajo del Ineos fue tan efectivo que Bernal entró primero y Sivakov segundo. Ambos lucieron el escudo de su equipo en un uno dos grandioso que da confianza de cara al Tour de Francia.

- Anuncio -

Por ahora, el primer paso, el regreso, se dio, se probaron piernas y fue efectivo. Ahora, tras el triunfo el colombiano tuvo unas palabras de agradecimiento y dedicó la victoria a Xabier Artetxe, quien está de cumpleaños.

Una buena manera de celebrar sin duda alguna, por parte del Ineos y de Egan. Este es el mensaje:

https://www.instagram.com/p/CDcMhTAJYtK/

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados