viernes, enero 27, 2023

Ruta de Occitania 2020, etapa final seguir EN VIVO

InicioRuta de OccitaniaRuta de Occitania 2020, etapa final seguir EN VIVO

La Ruta de Occitania 2020 llega a su etapa final, con la posibilidad que Egan Bernal termine como campeón de la competencia y acá se puede seguir esta fracción EN VIVO.

Puedes leer: ExSky lanza pulla a Egan Bernal por el Tour de Francia ganado en 2019

La Ruta de Occitania ha tenido una gran jornada en la etapa reina. El Ineos mostró su poderío en la montaña y se llevó todo por delante, con un gran trabajo de equipo que destrozó todo.

- Anuncio -

Chris Froome, se supo después, trabajó para el equipo. Al iniciar la última subida, Froome se puso al frente y logrí aportar para que luego, más adelante, Pavel Sivakov y Egan Bernal terminaran el trabajo.

Precisamente ellos dos cumplieron. Con una leve ventaja sobre Thibaut Pinot y un gran esfuerzo de Vlasov, al final los de Brailsford decidieron irse adelante, llegando ambos.

Primero fue Egan Bernal y luego el ruso. Egan contó con grandes gregarios, que probaron que van directo al título por el Tour de Francia. El colombiano ahora es líder y enfrenta la última fracción para quedar campeón.

Seguir EN VIVO Ruta de Occitania 2020, etapa final

- Anuncio -

La etapa final será entre Lectoure  y Rocamadour, de 195 km. Esta etapa tendrá un repecho fuerte, al 8,5% en 1,4 kilómetros en la parte final, lo cual puede complicar al colombiano.

Será una definición complicada, pues Vlasov está a 23 segundos del colombiano, aunque el más cercano es Pavel Sivakov, pero no se considera rival, ya que es del mismo Ineos.

Este es el perfil de la etapa:

Seguir EN VIVO la etapa final acá

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados