jueves, enero 26, 2023

Egan Bernal supera a Nairo Quintana en esta estadística tras la Ruta de Occitania 2020

InicioRuta de OccitaniaEgan Bernal supera a Nairo Quintana en esta estadística tras la Ruta...

Egan Bernal ha ganado la Ruta de Occitania 2020, un gran triunfo y aliciente para retomar confianza para lo que viene y además, luego de esto, supera a Nairo Quintana en esta estadística.

Puedes leer: Egan Bernal supera a otros ganadores de grandes carreras con este dato

Nairo Quintana ha sido el ciclista que abrió la puerto a la nueva generación dorada del ciclismo, siendo él el más grande representante. El actual corredor del Arkea Samsic sigue con capacidades para ganar grandes carreras.

- Anuncio -

Pero él, al igual que todo el ciclismo, ha vivido la invasión del ‘nuevo ciclismo’. Ese pedalismo de alto nivel, expuesto por los jóvenes que no pasan de los 23 años y que ya ganan grandes carreras.

Todos hablan de eso, de lo que hace Egan Bernal, de las capacidades de Remco Evenepoel, de las proyecciones de Tadej Pogacar. Pero más que todo, de sus triunfos que van dejando a todos con la boca abierta.

Parece que se quieren comer todo lo que está al frente. Si solo en este regreso, de las dos carreras importantes que se han corrido, se las llevaron dos de ellos: Remco la Vuelta a Burgos y Egan la Ruta de Occitania. Y Tadej es campeón de la contrarreloj en su país, Eslovenia, por encima de Roglic.

Con esta estadística, Egan Bernal supera a Nairo Quintana tras la Ruta de Occitania 2020

- Anuncio -

Por eso, aquellos que aún siguen activos, pero tienen más experiencia, han visto cómo estos jóvenes han triturado récords, números, estadísticas. Y no tienen ganas de parar.

La verdad es que habla de una era de oro, con una triple batalla, entre ellos, en donde hay otros invitados y los habrá, a medida que los juveniles descubran capacidades. Ya se habla de ‘un nuevo Remco Evenepoel’ y el verdadero ni siquiera cumple los 21 años.

Esa velocidad en la que van, derrumba número por doquiér. Y luego de la Ruta de Occitania 2020, quien lo ha sufrido es Nairo Quintana, a manos de Egan Bernal.

Este es el dato:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados