jueves, enero 26, 2023

Nicolas Portal recibe homenaje del Team Ineos en la Ruta de Occitania 2020

InicioRuta de OccitaniaNicolas Portal recibe homenaje del Team Ineos en la Ruta de Occitania...

Nicolas Portal recibe un homenaje por parte de Egan Bernal y todo el Team Ineos, antes de partir en la etapa final de la Ruta de Occitania 2020, que podría tener al colombiano como campeón.

Puedes leer: El mensaje de Egan Bernal tras su triunfo en la Ruta de Occitania 2020

El año del Team Ineos, al igual que el de todos los equipos, ha sido atípico por todo lo que está aconteciendo. Pero para los británico tuvo un momento de bastante tristeza, inesperado por lo demás.

- Anuncio -

Uno de sus directores deportivos, Nicolás Portal, joven, atlético, exciclista profesional, amaneció un día sin vida. De repente, falleció sin presentar señales con anterioridad.

Por supuesto, la noticia impactó al mundo del ciclismo, quien lamentó lo sucedido. Pero fue todo el Team Ineos, deportivamente hablando, quien más lo sintió, pues estuvo con ellos durante un buen periodo.

Team Ineos hace homenaje a Nicolas Portal en la Ruta de Occitania 2020

Egan Bernal y los corredores de plantilla no ocultaron su tristeza. Eso afectó entrenamientos y demás por un tiempo, pero poco a poco se fueron recuperando como grupo.

- Anuncio -

Por eso, tras unos meses de su partida, la Ruta de Occitania y el Team Ineos le hicieron un homenaje a Portal, en presencia de su esposa y sus dos pequeños hijos, antes de partir en la etapa final de la misma.

Fue así:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados