domingo, agosto 7, 2022

Tadej Pogacar campeón de la Tirreno Adriático 2022

Así fue la etapa final de la Tirreno Adriático 2022.

InicioTirreno Adriático 2022Tadej Pogacar campeón de la Tirreno Adriático 2022

Tadej Pogacar se proclama campeón de la Tirreno Adriático 2022, en el que no hubo rivales para él y en el que la última jornada fue prácticamente un paseo para el esloveno, pues eran los velocistas los que iban a rematar todo.

Puedes leer: Mikel Landa lo acepta, «no he sido un ganador»

La expectativas de la competencia, era que alguien pudiera hacerle peso a un Tadej Pogacar que parece empecinado a ganar cualquier carrera que se le atraviese por delante. Hay que decir que luce más fuerte que en otras temporadas.

- Anuncio -

Definitivamente los rivales están preocupados, porque cuando Tadej saca tan solo un poco de su mejor versión, llega a tener impresionantes números y todos sus rivales están alejados de eso, nadie lo puede igualar y no dudó en sacar eso durante la competencia italiana.

Tal vez se pensaba que un Remco Evenepoel podría hacerle algo a Pogacar. Nada que ver ni el belga, ni nadie, colombianos out, belgas out, franceses out… entonces pareció otro trámite para el líder del UAE Team Emirates con espectáculo incluido.

Tirreno Adriático 2022, Tadej Pogacar campeón y Bauhaus se lleva la última etapa

Cuando apareció Capergna, lo que hizo Pogacar fue sembrar a todos con un ataque, de los mejores que se le ha visto, porque le sacó segundos y luego un minuto a los hombres más fuertes de la competencia, lo que hacía verlos como cualquier otro pedalista a ellos.

- Anuncio -

Entonces, luego de ganar en la etapa reina, ahora se enfrentaba a un recorrido de 159 kilómetros en San Benedetto del Tronto donde nada podría pasar. Ni Vingegaard, ni Landa podían hacer algo, porque todo terminaba en plano.

Efectivamente, el remate fue para embaladores y Phil Bauhaus se llevó la jornada final:

Pogacar completa su tercer título en este 2022, siendo el corredor con más triunfos en generales, acumulando el UAE Tour, la Strade Bianche y la Tirreno Adriático.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados