viernes, septiembre 23, 2022

Rigo muestra lo que hacen con las bicicletas, después de cada carrera

Rigoberto Urán comparte con sus seguidores parte de lo que se hace en el EF con las bicicletas tras cada jornada de competencia.

InicioTirreno Adriático 2022Rigo muestra lo que hacen con las bicicletas, después de cada carrera

Rigo Urán comparte un video sobre lo que hace el EF con las bicicletas a la interna y después de cada competencia, un trabajo esencial para que el estado de las mismas sea el mejor.

Puedes leer: Superman López logra ascenso en la general de la Tirreno tras etapa 4

El pedalista colombiano se encuentra inmerso en la Tirreno Adriático 2022, su primera carrera del año. Hasta el momento, Rigo no se ha destacado en demasía dentro de la competencia italiana, sin embargo, ocupa la posición 14 en la general y está a solo 1:11′ segundos del líder, Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Pero en efecto, más allá de lo que hacen los corredores en la escuadra, también es muy importante lo que se hace desde adentro y que es esencial para que los pedalistas puedan desarrollar cada jornada de la mejor forma.

Así que luego de cada etapa, el equipo se dedica a lavar cada una de las bicicletas, revisar el estado de las mismas y dejarlas impecables para el día siguiente.

Rigoberto Urán pedaleando

Después de cada carrera, esto es lo que hace el EF con las bicicletas, Rigo Urán lo muestra en video

El ‘Toro’ grabó parte del proceso de limpieza y mantenimiento que le hacen a las bicicletas y reconoció esta importante labor que se hace en las horas de la noche.

- Anuncio -

Estas fueron las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram:

Coincidentemente el Arkea Samsic de Nairo Quintana, publicó hoy un video donde muestran un poco del trabajo que se hace a la interna del equipo y que es clave para todos los pedalistas. Rigo ha emulado un poco esto, al revelar parte de lo que se hace luego de cada una de las carreras que afrontan.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados