martes, noviembre 26, 2024

Tirreno Adriático 2022 con Rigo EN VIVO etapa 7 HOY 13 de marzo

Ver a RIGOBERTO URÁN Y SUPERMAN LÓPEZ HOY 13 de marzo en Tirreno Adriático 2022.

InicioTirreno Adriático 2022Tirreno Adriático 2022 con Rigo EN VIVO etapa 7 HOY 13 de...

ACÁ puedes ver la etapa 7 de Tirreno Adriático EN VIVO 2022, hoy 13 de marzo, una etapa donde prácticamente se terminará de cerrar la gran exhibición de Tadej Pogacar y que, a excepción de una eventualidad, el esloveno se coronará campeón.

Puedes leer: Tirreno Adriático 2022 con Rigo EN VIVO etapa 6 HOY 12 de marzo

Sí había algo para pelearle a Pogacar, era en la etapa 6, en la jornada reina y en el ascenso a Carpegna, pero allí el esloveno se hizo más fuerte y con un ataque dejó a sus rivales frenados, sembrados y aún más, desesperanzados.

- Anuncio -

No hubo manera de seguirle el paso y Tadej se fue en solitario a la victoria, para reforzar su primer lugar. Los colombianos no dieron talla y perdieron mucho tiempo, Landa y Vingegaard fueron los que llegaron más cercanos, a más de un minuto.

A modo de paseo de campeón será la etapa de hoy, donde terminará en plano y donde los sprinters se jugarán la última oportunidad de triunfo en una carrera donde al final, nuevamente, Pogacar será el campeón y su estela se agiganta.

Rigoberto Urán conversando

Tirreno Adriático 2022 en Vivo Por Internet:

⚠️ Transmisión En Vivo

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal)

- Anuncio -

Online 1 Tirreno Adriático 2022 TRANSMISIÓN INICIA A LAS 8:30 AM

Trayecto:

San Benedetto del Tronto y San Benedetto del Tronto

Recorrido:

159,0 km

Perfil de la etapa:

Tirreno Adriático 2022 en VIVO Hoy en Televisión:

⚠️ Horario y Transmisión DIRECTV

08:30 AM Hora Colombiana. Ver dando click aquí.

Para Colombia, la competencia será transmitida a través de la señal de Directv también. Aunque siempre se puede acceder al streaming como alternativa. Rigoberto Urán y Miguel Ángel López son los grandes favoritos para destacarse en la competencia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados