Servais Knaven advierte que Thomas podría estar a nivel de Pogacar y Roglic de cara al Tour de Francia 2021, por lo que pide que no se le subestime.
El pedalista británico se mueve entre los favoritos una vez más para quedarse con la edición 2021 de la Grande Boucle. La escuadra quiere regresar a tener el poder de la victoria en esta carrera como lo han tenido con Wiggins, Froome, Egan y Thomas justamente.
Tras el momento complicado que pasó Egan en 2020 en donde se tuvo que bajar de la bicicleta en la etapa 15 del Tour, el Ineos debió concentrarse en otras carreras como el Giro o la Vuelta, ganando la primera con Tao Geoghegan Hart y obteniendo el subcampeonato en la Vuelta con Carapaz.
Puedes leer: Egan Bernal, casas en Italia celebran su título en el Giro 2021 y se visten de rosa
No obstante, la dinámica para este año parece que cambió un poco, Egan Bernal ya obtuvo el Giro siendo el objetivo principal, pero en la mira están directamente el Tour con Thomas, Carapaz y Tao, mientras que la Vuelta estaría entre ojos con Adam Yates y Egan Bernal.
Cave decir que en cada carrera habrá rivales diferentes y que por supuesto tendrán un nivel de dificultad grande. Aún así, Ineos va por el premio mayor en la ronda gala frente a Pogacar y Roglic.

En Ineos ponen a Thomas a nivel de Pogacar y Roglic para el Tour de Francia 2021
El conjunto inglés, a través de la voz de uno de sus directores deportivos como lo es Servais Knaven, habló para sobre las capacidades de su líder Geraint Thomas quien recientemente terminó la Critérium Dauphiné en la tercera casilla de podio, mientras que su compañero Richie Porte fue el campeón.
Geraint de 35 años será el capo para el Tour por parte de Ineos, aunque por ahora llegaría con el refuerzo de Carapaz y Tao como segundas opciones para la general. Esto estableció principalmente el equipo sobre Thomas:
“No debes subestimar a Geraint Thomas. Cuando está en su mejor momento, no es inferior a Pogacar y Roglic”… «Thomas está muy motivado. Ya se pudo ver en el Tour de Romandía, que ganó de forma impresionante. G’ se da cuenta muy bien de que ésta es una de sus últimas oportunidades de competir por la victoria final. Si gana este año, se convertiría, a los 35 años, en el ganador del Tour de mayor edad de la posguerra. Sin embargo, no tengo miedo de llevarlo al duelo directo con los dos eslovenos», comentó Knaven a la Revista Ride.
Todo está casi que listo para que se empiece a dar este tremendo enfrentamiento deportivo en la ronda gala en las próximas semanas entre Pogacar, Roglic, Thomas y seguramente algunos otros invitados a la lucha por el maillot amarillo.



