martes, noviembre 26, 2024

Declaraciones: Pogacar vs Vingegaard, la gran batalla en la etapa 13 del Tour 2023 en el Grand Colombier

Vingegaard y Pogacar, darán un nuevo espectáculo en la etapa 13 del Tour de Francia 2023.

InicioTour de Francia 2023Declaraciones: Pogacar vs Vingegaard, la gran batalla en la etapa 13 del...

Pogacar y Vingegaard, anticipan en sus declaraciones la gran batalla que se verá en la etapa 13 del Tour de Francia 2023 en el mítico Grand Colombier.

Puedes leer: El estupendo gesto que tuvo Esteban Chaves con un niño en el Tour de Francia 2023

En la antesala de Los Alpes franceses, estará la ascensión al Gran Colombier (17,4 km al 7,1%) y aunque la etapa 13 del TDF 2023, solo tendrá este puerto de categoría especial, está garantizado el espectáculo.

- Anuncio -

Por parte de los favoritos de la clasificación general Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar, por los opcionados a entrar al podio del TDF 2023 y la consistencia que tendrá la fuga para llegar a la victoria de etapa. La mesa está servida.

Asimismo, el líder de la ‘malliot’ amarilla, Jonas, al terminar la etapa de hoy dejó unas declaraciones para tener en cuenta y donde confirma que el espectáculo es asegurado por parte de él:

«Conozco el Grand Colombier, ya lo he subido una vez. Estoy listo para una nueva batalla. Voy a dar lo mejor de mí y veremos qué sucede», apuntó el danés que lidera por 17 segundos sobre Tadej.

- Anuncio -

Mientras tanto, el esloveno líder del UAE Team Emirates, espera tener buenas piernas en el Grand Colombier y así lo declaró: «He tenido buenas piernas y he tratado de guardar fuerzas durante la etapa para poder utilizarlas los próximos días… En cuanto a la subida final de mañana, la conozco. Espero tener buenas piernas».

Sin duda, que mañana en uno de los puertos de montaña más exigentes de la edición 110 del TDF, habrá un show entre dos superhéroes de la bicicleta, la gran pregunta es: ¿Quién ganará?

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados