Tadej Pogacar se reventó en la etapa 17 del Tour de Francia 2023, dando por terminado su sueño de coronarse por tercera vez en la ‘Grande Boucle’.
Puedes leer: Remco se iría del Quick-Step y ya le tendrían un reemplazo de peso
A falta de 14,4 km para el final de la decimoséptima etapa en el Col de la Loze el líder del UAE Team Emirates se rompió de forma particular y empezó a ver como Jonas Vingegaard se iba alejando, de a poco, también su sueño de portar la ‘malliot’ amarilla.
Aunque se esperaba un gran ataque del esloveno en la jornada de hoy, desafortunadamente una caída y un mal día físicamente, lo condenó a quedarse sin aire en la mitad del puerto de montaña más exigente de la etapa.
Además, del golpe mental y deportivo que le hizo el danés, líder del Jumbo Visma en la CRI de ayer, se le vio un semblante muy extraño a Pogacar desde el principio de la etapa 17 del TDF 2023.
Así fue la reventada que se pegó Tadej Pogacar, dándole fin del sueño de portar la ‘malliot’ amarilla:
¡SE QUEDÓ TADEJ #POGACAR!Ante esto, ataca el #JumboVisma en este #TDF2023.#ESPNEnStarPlus pic.twitter.com/ZS5fQiiZnO
— ESPN Ciclismo (@ESPNCiclismo) July 19, 2023
Ante esta acción de Pogacar, inmediatamente la reacción del Jumbo Visma de Vingegaard fue pasar a punta de pelotón a Sepp Kuss para terminar de finiquitar toda ilusión del líder del UAE por ganar la edición 110 de la ‘Grande Boucle’.



