viernes, abril 12, 2024

Rigo Urán cuenta el accidente que tuvo su hija Carlota, en medio del Tour 2023

InicioTour de Francia 2023Rigo Urán cuenta el accidente que tuvo su hija Carlota, en medio...

Rigo Urán no ha tenido un buen Tour de Francia 2023, él mismo lo acepta, «balance terrible», pero además de todo no lo sufre en la carretera, sino también fuera de ella, pues su hija Carlota también tuvo su propio accidente.

Puedes leer: Las retadoras declaraciones de Rigo para sus contrincantes en la fuga del Tour de Francia 2023

Urán no la pasa bien en el Tour… de hace un par de años, estar en el top 10 y por un momento luchar por el podio, a estar a más de 3 horas del líder actualmente, muestra que hubo un proceso un tanto negativo o una serie de decisiones incorrectas.

- Anuncio -

Pata terminar de completar, el de Urrao sufrió una dura caída, lo que le impidió ir por una etapa… no le pasó nada:

«Fue una caída fea, se cayeron adelante y no hubo manera de esquivarla. Tuve un golpecito ahí, volví a entrar al grupo pero ya había gastado. Uno bien enfermo y pasa esto, pero al final dimos todo y la carretera puso a cada quien en su sitio. Sigamos confiando a ver qué pasa».

Pero también contó a que su hija también le pasó algo, una muestra de una racha no tan buena para el toro: «Casi me bajan a mí también. Las oraciones han servido, han sido días complicados para todos. Hasta Carlota (su hija) se cayó en la piscina y se aporreó la nariz, quedó vuelta mier%$».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados