jueves, noviembre 28, 2024

Rigoberto Urán calificó su primera semana en el Tour 2023 y se viraliza por su honestidad

Urán no se ahorró palabras para calificar su rendimiento en la ronda francesa hasta ahora.

InicioTour de Francia 2023Rigoberto Urán calificó su primera semana en el Tour 2023 y se...

Rigoberto Urán dejó unas palabras donde calificó su primera semana en el Tour de Francia 2023, por supuesto acudió a su honestidad que ya se le conoce, con su personalidad y se viralizó por las palabras que usó para describir lo que ha sido su carrera.

Puedes leer: Egan Bernal, feliz, pero así sufrió en la etapa 9 del Tour de Francia 2023

Luego del retiro de Richard Carapaz, el primer día de competencia del Tour 2023 (un palazo para el EF), el equipo dirigido por Jonathan Vaughters tomó una decisión que cayó mal a Rigo Urán y a varios más, pues decidieron que el paisa fuera por etapas.

- Anuncio -

Así que, si el objetivo es ese y no una figuración dentro del top 10, el plan debía ser perder tiempo y mucho. Esto, con la intención que, de irse en fuga, los favoritos no atajen esos planes, pues no significará peligro para la general.

Más de una hora y media pierde Rigo en la general, un resultado que ciertamente no es consonante con lo que ha hecho en otros años, por lo que una vez se le habló de su primera semana, no dudó en ser totalmente sincero y lo dijo todo sin pelos en la lengua:

«El peor balance de la historia. Si estamos hablando de eso, fue muy malo, pero espero que eso mejore. Todo lo malo, se corrige y mejora porque o sino estamos en la olla», dijo Urán a Caracol tv.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados