martes, noviembre 26, 2024

Así fue el latigazo salvaje de Pogacar en la etapa 20 del Tour de Francia 2024

Tadej Pogacar mandó este arracón en la etapa 20 del Tour de France 2024.

InicioTour de Francia 2024Así fue el latigazo salvaje de Pogacar en la etapa 20 del...

Todos lo estaban esperando, el latigazo furioso y salvaje de Tadej Pogacar en la etapa 20 del Tour de Francia 2024, el cual le daría pie para ir por su quinta victoria en esta competencia y además de todo, seguir con su racha, asegurar aún más su Tour, su doblete, su paso a la historia grande.

Puedes leer: Pogacar calla a sus críticos y al Visma en el Tour 2024 con estas palabras

Había que ser pacientes, cualquier de los kilómetros finales iba a ser el que viera el fogonazo de Tadej… esta vez fue cauto el esloveno y decidió que los demás trabajaran para que al final este rematara y de gran forma. El trabajo lo hizo Vingegaard en su mayoría.

- Anuncio -

El día entre Nice y Col de la Couillole, de 132.8 km, tenía un claro favorito, un hombre que habpia dicho que iba a buscar la victoria y efectivamente cumplió. No se esperaban sorpresas, pero por un momento se pensó que Richard Carapaz o Enric Mas podrían dar el golpe.

El ecuatoriano y el español estaban en la fuga y hasta falta de 3 km llegaron con posibilidades. Luego, Vingegaard desde atrás, con la idea de soltar a Evenepoel, mandó un riendazo y Pogacar se le pegó a rueda para ir a por los hombres de adelante en esa subida final del Col de la Couillole al 7,3% de promedio, durante 15,8 km.

Carapaz fue el que más les resistió, estuvo con Vingegaard y Pogacar hasta faltando un kilómetro, luego no le dio más al ecuatoriano. Duelo entre Jonas y Tadej, pero esta vez el del UAE Team Emirates no se iba a dejar sorprender.

- Anuncio -

Riendazo salvaje a falta de 400 metros para asegurar la victoria, el título, quinto triunfo… todo perfecto para Pogacar:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados