miércoles, noviembre 27, 2024

Exdirector deportivo hace pone en entredicho rendimiento de Pogacar en la etapa 19 del Tour 2024

Nuevas críticas fuertes por el rendimiento de Pogacar en el Tour 2024.

InicioTour de Francia 2024Exdirector deportivo hace pone en entredicho rendimiento de Pogacar en la etapa...

Infortunadamente, hay fantasmas en el ciclismo que hoy en día se evocan y que de hecho, en algunos momentos se prueban, pero lo que ha desatado Tadej Pogacar es una ola de especulaciones y más luego de su exhibición en la etapa 19 del Tour de Francia 2024, de hecho un exdirector deportivo pone entredicho su rendimiento con estas palabras.

Puedes leer: Oficial, sancionan a Egan Bernal tras lo que le pasó en la etapa 19 del Tour 2024 y esto pasará con el colombiano

En 38 minutos y 14 segundos, Tadej Pogacar se subió el Isola 2000, 15.77 km, 7.25 % de gradiente, otra bestialidad que se le queda corta a una bestia de mayor tamaño en sus piernas que es Tadej. Y bueno, disfrutar de la exhibición.

- Anuncio -

Fue increíble como Tadej se iba ‘cenando’ a sus rivales a medida que los capturaba y los dejaba tirados en la carretera. Primer se encargó de dejar atrás a Vingegaard y Evenepoel, ellos no pudieron hacer absolutamente nada ante el ataque furioso de Pogacar a 10 km de meta.

Luego de eso, alcanzó a Carapaz y le dijo adiós, lo mismo con Simon Yates y al final, cuando alcanzó en el primer lugar a Matteo Jorgenson, le metió otro arranconazo y nos vemos en meta. Celebración y cuarta victoria para Tadej.

Pero no todos lo disfrutan, de hecho, cada etapa que es así, con Pogacar atacando y sacando amplias diferencias en la general, es una máxima para argumentar que hay algo detrás… que hay dopaje. COmo lo hace Antoine Vayer, exdirector deportivo del Festina, equipo extinto y que existió varias décadas atrás. Vayer, que también es panelista invitado en algunos programas de deportes de Francia, dijo esto tras la etapa 19 del Tour 2024:

- Anuncio -

«MONSTRUOSO, otra vez. Sobran las palabras frente a los superlativos medidos ahora, a pesar de la enormidad de sus 38’11» de altitud para los 16,15 km al 7,13% a 25,3 km/h después de 3 pasadas. Será un semental alienígena de más de 460 vatios a pesar de los 2021 metros de altitud Los resultados serán increíbles, insalubre. Mata a la bicicleta, a sus oponentes, a la ética, a la virtud, al deporte».

Vayer acusa a Pogacar de «destruir la ética», entre otras cosas, en el ciclismo y antes ya ha tenido críticas con el rendimiento del esloveno. No obstante… no hay ninguna prueba que indique que Pogacaresté haciendo algo ilegal.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados