lunes, enero 23, 2023

Así quedó Carapaz luego de su caída en la etapa reina de Polonia 2020

InicioTour de Polonia 2021Así quedó Carapaz luego de su caída en la etapa reina de...

Dolorosa imagen la que deja Richard Carapaz, luego de su caída en el Tour de Polonia 2020, en la etapa reina, cuando defendía su liderato de la prueba, que consiguió un día antes.

Puedes leer: Nairo Quintana habla de sus sensaciones al final de la etapa 2 del Tour de l’Ain 2020

Era claro que Carapaz le quería demostrar a todos, que es el campeón del Giro de Italia, pero especialmente a Evenepoel. Entonces, el día pasado le había dado un quemón, que lo dejó atrás.

- Anuncio -

Con eso fue suficiente como para asegurar el liderato. Pero en la etapa reina había que demostrar de qué se estaba hecho. Y la idea, era precisamente, evitar cualquier intento de Remco.

Infortunadamente, al final no pudo ser así. Un enredón masivo a 67 kilómetros de meta, condenó las posibilidades del de Carchi tanto en la etapa, como en la general.

Este fue el accidente.

FOTO Así quedó Richard Carapaz luego de su caída en la etapa reina de Polonia 2020

- Anuncio -

Pero posteriormente, el líder del Ineos, intentó irse adelante, tratando de descontar tiempo con un Eddie Dumbar que lo esperó. Pero el ecuatoriano estaba diezmado.

Él y todos vieron cómo Remco se fue adelante en una escapada de película y ganó. Pero luego se conoció lo que le pasó a Richard y claramente fue doloroso:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados