domingo, enero 22, 2023

Jumbo Visma y UCI, comunicado oficial Dylan Groenewegen, Tour Polonia 2020

InicioTour de Polonia 2021Jumbo Visma y UCI, comunicado oficial Dylan Groenewegen, Tour Polonia 2020

El Jumbo Visma y la Unión Ciclística Internacional UCI, sacan un comunicado oficial, cada uno por su lado, sobre Dylan Groenewegen y lo acontencido en la etapa 1 del Tour de Polonia 2020.

Puedes leer: Jefe del Deceuninck Quick Step tomará acciones legales contra Groenewegen

Luego de lo que pasó en la etapa 1 del Tour de Polonia 2020, la UCI confirma como el culpable de la situación a Dylan Groenewegen y por eso, confirman su descalificación. Pero se toman más medidas en torno a esto.

Comunicado UCI y Jumbo Visma sobre Dylan Groenewegen y el accidente en el Tour de Polonia 2020

- Anuncio -

Estos fueron los comunicados de la UCI y del Jumbo Visma sobre este caso:

UCI

La Union Cycliste Internationale (UCI) condena enérgicamente el comportamiento peligroso del piloto Dylan Groenewegen (Jumbo-Wisma), quien envió a Fabio Jakobsen (Deceuninck-Quickstep) a las barreras a pocos metros de la meta, causando un choque colectivo al final de la carrera. primera etapa del Tour de Polonia.

Groenewegen fue descalificado de la carrera por el panel de comisarios.

- Anuncio -

La UCI, que considera que el comportamiento es inaceptable, remitió de inmediato el asunto a la Comisión Disciplinaria para solicitar la imposición de sanciones proporcionales a la gravedad de los hechos.

Nuestra Federación está de todo corazón con los corredores afectados.

Jumbo Visma

«Nuestros pensamientos están con Fabio Jakobsen y otras personas involucradas en el terrible accidente de hoy en el Tour de Polonia. Los accidentes como estos no deberían suceder.

Ofrecemos nuestras sinceras disculpas y discutiremos internamente lo que sucedió antes de que podamos hacer cualquier otra declaración».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados