martes, abril 30, 2024

¿Cuál y cuándo será la próxima carrera de Egan Bernal con el Ineos?

El ciclista colombiano se entrena duro para la próxima competencia en la que estará a finales de abril

InicioTour de Romandía 2024¿Cuál y cuándo será la próxima carrera de Egan Bernal con el...

Tras una gran actuación en la Vuelta a Cataluña, Egan se prepara para una próxima carrera en abril junto a su equipo Ineos Grenadiers en donde ratificará su buen momento deportivo.

El cundinamarqués renunció a ir a la Vuelta la País Vasco 2024, teniendo en cuenta que ha hecho un gran esfuerzo en la ronda catalana y probablemente sea necesario tomar un respiro y prepararse mejor antes de enlistarse en una nueva competencia.

Puedes leer: Egan Bernal deja mensaje certero sobre su nivel tras podio en Cataluña 2024

- Anuncio -

Así lo dijo cuando terminó tercero en el podio de la Vuelta a Cataluña, por lo que ha puesto su próxima cita en el Tour de Romandía, el cual se llevará a cabo entre el 23 y 28 de abril, una semana antes de que inicie el Giro de Italia 2024.

Ph: X oficial de Paris Nice 2024
Egan Bernal – Ineos Grenadiers – Ph: X Oficial de París Niza 2024.

Bernal ya cuenta con dos podios esta temporada junto a dos de los más importantes corredores del ciclismo mundial: Vingegaard (Visma Lease a Bike) y Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), lo que ha resultado ser una gran noticia en cuanto a su rendimiento, el cual no se había visto en este nivel desde que tuvo el grave accidente en 2022.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados