miércoles, julio 10, 2024

Sebastián Molano, así lanzó su tremendo sprint para la victoria de la etapa 4 en la Vuelta a Burgos 2021

Molano se lanzó en busca de la victoria al ver que su compañero era superado por el español Jon Aberasturi del Caja Rural en la Vuelta a Burgos 2021

InicioVuelta a Burgos 2021Sebastián Molano, así lanzó su tremendo sprint para la victoria de la...

Sebastián Molano lanzó su sprint para quedarse con la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2021, aunque ciertamente no era la baza del UAE Team Emirates para este día. El colombiano respondió por su compañero con una tremenda reacción en los últimos 50 metros.

Puedes leer: Sebastián Molano, “estoy feliz, agradezco al equipo”, tras su victoria en la etapa 4 de la Vuelta a Burgos 2021

El UAE Team Emirates ha tenido una gran carrera en la ronda burgalesa con las dos victorias de Molano en el sprint, que además le da la camiseta de líder de los puntos, más el tercer lugar que ocupa provisionalmente su líder David De la Cruz a falta de una jornada para el final.

- Anuncio -

Romain Bardet del DSM fue el líder de la carrera por segundo día en el podio y espera poder concretar la victoria el último día Lagunas de Neila, el cual es un puerto de fuera de categoría en donde termina la etapa 5.

Por ahora les aventaja al segundo, Landa, y tercero De la Cruz 45″ y 1 minuto respectivamente. La miel en los labios le han quedado este día, mientras tanto, al colombiano del equipo árabe quien se percató que Matteo Trentin, su compañero por el que habían trabajo para la victoria, no logró responder a los oponentes y ha reaccionado para buscar el triunfo para su equipo.

Así fue el momento del sprint que sorprendió a los rivales:

- Anuncio -

En un sprint apretado el cafetero sacó una mínima ventaja para quedarse con la jornada de este día que terminó tras recorrer 149 km entre Roa y Aranda de Duero.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados