miércoles, abril 10, 2024

Egan Bernal es directo con Pogacar en Vuelta a Cataluña 2024, esto dijo sobre el esloveno sin dudar

Egan Bernal no tuvo restricción al refererirse al líder del UAE en Volta a Catalunya 2024.

InicioVuelta a Catalunya 2024Egan Bernal es directo con Pogacar en Vuelta a Cataluña 2024, esto...

No lo dudó ni por un solo segundo, cuando Egan Bernal habló de Tadej Pogacar a propósito de su duelo en la Vuelta a Cataluña 2024, el colombiano fue directo en mencionar la superioridad del esloveno y su clara candidatura a la general.

Puedes leer: Los elogios de la organización de la Vuelta a Catalunya a Egan Bernal

Bernal se encuentra en la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña 2024, está preparado para enfrentar otra competencia por etapas, su arranque de temporada está marcada pór un ritmo increíble, sumado al rendimiento que ha demostrado.

- Anuncio -

Ver a Egan nuevamente en las primeras posiciones de una carrera, es una motivación para muchos, pues el de Zipaquirá demuestra una recuperación impresionante, luego de su accidente en el 2022, varios aseguraban que no iba a pasar lo que se ve hoy.

Pero hace falta un poco, para presenciar la mejor versión de él, la que demostró en Giro 2021 o Tour 2019, en las cuales fue campeón. El tiempo y la preparación dirán si se llegará a ver algo parecido o mejor por parte de Bernal.

En Vuelta a Cataluña hay expectativa, especialmente porque al frente se encuentra Tadej Pogacar, el esloveno parte como el gran candidato y Egan, al hablar de él, no ha dudado en aceptar la superioridad del corredor del UAE Team Emirates.

- Anuncio -

Egan es el líder del Ineos Grenadiers para esta competencia, no obstante los británicos también tienen a Geraint Thomas y Ethan Hayter, quienes pueden asumir el trabajo más fuerte.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados