viernes, abril 12, 2024

En redes salen en defensa de Nairo, tras dura crítica desde España en medio de Cataluña 2024

Nairo Quintana terminó en el top 20 de la jornada 2 de la Volta Catalunya 2024.

InicioVuelta a Catalunya 2024En redes salen en defensa de Nairo, tras dura crítica desde España...

Nairo Quintana fue criticado por su rendimiento en el primer día de montaña, en su regreso al WorldTour tras casi dos años inactivo, a sabiendas que no era líder en la Vuelta a Cataluña 2024, sin embargo en redes sociales salen en su defensa.

Puedes leer: Pogacar amenaza con pulverizar récord de Nairo en puerto de Cataluña 2024, el tiempo a batir del esloveno

Vallter 2000 fue el puerto que reencontraría a Nairo Quintana con la alta montaña en una competencia por etapas en Europa, así que el día era bastante especial para el de Cómbita que aunque no arrancaba como líder, debía hacer una buena carrera para Enric.

- Anuncio -

Al principio del puerto fue complicado para todo el Movistar Team, pero al final apareció Enric Mas llegando en el top 10 y unos segundos después Nairo Quintana, que en la mayoría del puerto intentó estar con el grupo de favoritos.

Sin embargo, la crítica hacia el boyacense vino desde España, con un creador de contenido, que luego de ver el regreso de Nairo hizo este comentario:

Pero la gente de inmediato salió en defensa de Nairo, pues hubo factores que se ignoraron en dicha opinión, además del hecho que se está midiendo el tiempo ante Tadej Pogacar, que se llevó a todos por delante, mientras que con referencia de corredores como Landa o Vlasov, que se destacaron, la diferencia bajó mucho. Varios hicieron énfasis en esto para defender a Quintana.

- Anuncio -

Mikel logró llegar a 1 minuto 23 segundos de Tadej y Vlasov un segundo después, un minuto y 4 segundos llegaría Nairo, por lo que ese tiempo es menor y da un panorama completamente diferente… comparar todo esto ante un fenómeno como Pogacar es siempre injusto, pues todos perdieron ante él.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados