jueves, abril 11, 2024

Nairo Quintana deja profundo mensaje en medio de Vuelta a Cataluña 2024

Nairo Quintana suda 'la gota gorda' en la Volta a Catalunya 2024.

InicioVuelta a Catalunya 2024Nairo Quintana deja profundo mensaje en medio de Vuelta a Cataluña 2024

Nairo Quintana es uno de los personajes principales de la Vuelta a Cataluña 2024, el corredor colombiano sigue siendo referencia mundial y aunque no disputa la general, hay muchos ojos que lo ven, su experiencia en esta carrera es gratificante y por eso deja un profundo mensaje.

Puedes leer: Pogacar le pega un latigazo a Chaves y Nairo con tremendo dato en Cataluña 2024, los colombianos mandaban

«Vamos día a día, porque cuando las piernas se cansan, se pedalea con el corazón», dice Nairo en una publicación en Instagram, y es que al de Cómbita no le ha tocado nada fácil, se ha estrellado con un nivel superlativo de Tadej Pogacar… todos lo han hecho.

- Anuncio -

Ahora bien, Quintana vuelve a una carrera por etapas en Europa, luego de mucho tiempo. Se ha topado con lo mejor de lo mejor y contrarrestar eso es muy complicado. Así que ha tenido que adaptarse, eso en otras palabras es saber sufrir, apretar los dientes.

Lo han hecho sufrir tanto en Port Ainé (donde hace unos años había ganado y había marcado récord) y también en Vallter 2000. Esas han sido, hasta ahora, sus dos pruebas en montaña como para que vaya soltando las piernas.

Ahora viene lo más difícil del camino, intentar dejar a Enric Mas de cara a un podio, uno que le permita establecerse y tomar ritmo al español para lo que resta de temporada. No obstante, la preparación de Nairo apunta a un Giro de Italia, donde ya sabe que tiene que hacer un gran trabajo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados